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Sistema de Audio Respuesta I.V.R.

NUEVO MANUAL IVR  INCLUYE CÓDIGOS CUPS Y NUEVOS SERVICIOS

Nuestro Sistema de Audio Respuesta IVR permite un servicio de autorización en línea para brindar una atención diferencial al usuario, evitándole desplazamientos innecesarios a las oficinas de Coomeva Medicina Prepagada para la autorización de sus órdenes de servicios. 
 
A partir del 4 de junio de 2019 entra en vigencia un nuevo manual IVR que incluye códigos CUPS y nuevos servicios que pasan de nivel 2 a nivel 0. 
 
Para que conozca en detalle las generalidades y el listado de procedimientos, haga clic en el siguiente botón, donde podrá descargar el manual:

Sujeto a los servicios negociados con la red de aliados adscrita a Coomeva Medicina Prepagada
 
 
Si desea ampliar esta información o necesita resolver sus inquietudes, por favor escríbanos al correo prestadores_coomeva@coomeva.com.co 
También puede comunicarse con el Ejecutivo de Servicio al Prestador de su ciudad:
 

Equipo de Relacionamiento con Prestadores:

Ciudad

Nombre

Correo

Teléfono

Cali
Suroccidente
Alejandro Román
luisa_roman@coomeva.com.co
(2) 511 0000 Ext. 22814
Cel. 316 334 03 17
Medellín
Noroccidente
Dra. Lency Naranjo
lencyy_noranjo@coomeva.com.co
(4) 605 21 87 Ext. 0900
Cel. 310 891 86 00
Enny Alexandra Tamayo  ennya_tamayo@coomeva.com.co
(4) 605 21 87 Ext. 0900 
 Cel. 315 322 96 41
Pereira
Eje Cafetero
Valentina Flórez
valentina_florez@coomeva.com.co
(6) 340 03 94 Ext. 61258
Cel. 316 470 82 63
Barranquilla
Caribe
Kelly Caballero
kellyp_caballero@coomeva.com.co
(5) 3851880 Ext. 51986
Cel. 316 694 67 05
Bogotá
Centroriente
Jesica Paola Díaz
jesicap_diaz@coomeva.com.co
(1) 390 40 33 Ext. 13012
Cel. 315 700 61 24
Bucaramanga
Nororiente
Eliana Murillo
eliana_murillo@coomeva.com.co
(7) 697 09 57 Ext. 78300
Cel. 317 517 81 81

 

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