Experiencia en Canadá Curso de Inmersión en Inglés con el London Language Institute

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, fomentar la memoria y concentración, entre otros beneficios. El inglés es el idioma fundamental para aprender hoy, ya que abre las puertas a un mayor número de posibilidades y expande las fronteras de estudios y trabajo. Teniendo en cuenta la importancia que tiene dominar esta lengua, la Unidad de Educación y Democracia, en alianza con London Language Institute, plantea el curso de inglés en Canadá, uno de los escenarios más propicios para el aprendizaje y dominio del idioma.
 
Este curso te permitirá un aprendizaje con una inmersión 100% full time, interactuando todo el tiempo con personas que viven en Canadá, con clases acordes a tus necesidades, intereses y nivel lingüístico, para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, lograrás desempeñarte en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.
 
 


 
 
Fecha de inicio de inscripciones: 12 de octubre de 2018.
Fecha límite de inscripciones: 21 de diciembre de 2018.
Fecha de inicio presentación para Visa: 12 de enero de 2019.
Fecha final para pago total: 12 de marzo de 2019.
Fecha de salida: 12 de abril de 2019.
Regreso: 5 de mayo de 2019.

 

Tarifas:

  Asociado: 2.500 CAD (Dólar canadiense)  Particular: 2.650 CAD (Dólar canadiense)

Pago con crédito Línea Educar

Línea de Crédito Educar: Educar Tradicional 
Valor Cuota Crédito Aproximada: $179.858 Pesos (Incluido Tasa Compensada) 
Plazo: 36 Meses 
 

*Aplica condiciones y restricciones.

 

Descripción general:

El programa contará con tres semanas de clases que incluyen:

• 23 horas de clases por semana y todos los textos  Certificado del programa hasta el nivel completado  Recogida Aeropuerto- residencia – aeropuerto  Acomodación en casa de familia  Tarjeta de Transporte local  Todas las comidas  Tour a Toronto con ingreso a CN TOWER y Riley/s museum  Tour a las Cataratas del Niagara  Tour a Viaje opcional a Montreal ciudad de Quebec y Ottawa por 550 CAN adicionales (incluye dos noches en hotel, transporte, comidas y excursiones)  No incluye tiquete aéreo ni tramite de visas.


Facilitador: London Language Institute. El personal tiene gran experiencia en la enseñanza de la modalidad ESL y entrenamiento académico formal. Todo el personal tiene certificación TESL y tienen estudios universitarios y entrenamiento en el Colegio de Profesores. Nuestro personal es amigable y abierto, lo que crea un magnífico ambiente para los nuestros. Durante la semana los estudiantes tendrán acceso al menos a cuatro instructores en sus respectivos niveles. 
 
Conoce AQUÍ los términos y condiciones
 

Inscríbete AQUÍ ¡Cupos Límitados!

 

Informes e inscripciones:
Mauricio Parra Galeano • Leidy Catalina Granados Hernandez
mauricioa_parra@coomeva.com.co • leidyc_granados@coomeva.com.co
Tel. 57 (1) 748 1515 Ext. 17320  17011
 
 

Comparte esta publicación

Utilidades